тσкισ нσтєl sιтє ...
ThSite fue creada en el 2009; inicialmente en una red de difusion gratis llamada Ning al ver la aceptacion veloz y grata de los fans de tokio hotel, no solo de nuestra nacion sino de distintos paises como: argentina, brasil, perú, chile, mexico y de otros continentes como lo es españa, sin olvidarnos de los latinos por el mundo que también se sumaron a la gran familia de ThSite; desde japón y alemania, así es. JAPÓN Y ALEMANÍA...

Te esperamos a ti... Smile Unete y comparte tu pasión por el cuarteto aleman mas conocido y querido!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

тσкισ нσтєl sιтє ...
ThSite fue creada en el 2009; inicialmente en una red de difusion gratis llamada Ning al ver la aceptacion veloz y grata de los fans de tokio hotel, no solo de nuestra nacion sino de distintos paises como: argentina, brasil, perú, chile, mexico y de otros continentes como lo es españa, sin olvidarnos de los latinos por el mundo que también se sumaron a la gran familia de ThSite; desde japón y alemania, así es. JAPÓN Y ALEMANÍA...

Te esperamos a ti... Smile Unete y comparte tu pasión por el cuarteto aleman mas conocido y querido!!!
тσкισ нσтєl sιтє ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
тσкισ нσтєl sιтє ...

Todo sobre la banda alemana... Videos, fotos, blog y mucho mas...!!! Únete y comparte tú pasión por el cuarteto Alemán

Traslate.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Alliens Hermanos ♥


Image Hosted by ImageShack.us
Últimos temas
» FANS ACTION: FansBook! (TH Bielorrusia fan club)
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" EmptyLun Oct 15, 2012 9:34 pm por lucianth

» BTK App UPDATE: Bill: "Beginners"
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" EmptyLun Oct 08, 2012 8:38 pm por Black Ghost

» fans art...artistas varios :D
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" EmptyLun Oct 08, 2012 8:14 pm por Black Ghost

» Noticias sobre Tokio Hotel desde CherryTree Records
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" EmptyLun Oct 08, 2012 8:12 pm por Black Ghost

» exclusifpeople.com: Nuevos proyectos para los hermanos Kaulitz?
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" EmptyLun Oct 08, 2012 8:08 pm por Black Ghost

» DSDS... animaciones!
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" EmptyLun Sep 24, 2012 11:02 pm por Black Ghost

» BILD.de - El GUITARRISTA DE TOKIO HOTEL, ahora se sienta en "DSDS"
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" EmptyLun Sep 24, 2012 10:45 pm por Black Ghost

» RTL.de - Dieter Bohlen habla sobre sus nuevos compañeros de jurado
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" EmptyLun Sep 24, 2012 10:42 pm por Black Ghost

» RTL.de - DSDS 2013: Los gemelos Bill y Tom & además Mateo son el nuevo jurado!
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" EmptyLun Sep 24, 2012 10:37 pm por Black Ghost

» 伊周 Magazine 总第197期(China) 18.09.12 + Traducción
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" EmptyJue Sep 20, 2012 9:55 pm por Black Ghost

» Poster de TH en la revista "Blue Jean" -Turquía
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" EmptyJue Sep 20, 2012 9:52 pm por Black Ghost

» BRAVO magazine #38/12 - Alemania + TRADUCCIÓN
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" EmptyJue Sep 20, 2012 9:50 pm por Black Ghost

» Para que no te pierdas....
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" EmptyVie Ago 31, 2012 9:29 pm por Tania VanesSa SaLiinas

» promiflash.de Con huesos! Bill Kaulitz muestra su evidente tatuaje esquelético
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" EmptyMar Ago 21, 2012 12:04 am por Black Ghost

» alfa.lt Los chicos del grupo Tokio Hotel celebraron tanto que hasta los ojos tenían desorbitados
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" EmptyMar Ago 21, 2012 12:00 am por Black Ghost

»  vip.de Imágenes recientes
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" EmptyLun Ago 20, 2012 11:58 pm por Black Ghost

» Fénix Entertainment Group Perú - facebook
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" EmptyLun Ago 20, 2012 11:54 pm por Black Ghost

Mejores posteadores
Black Ghost (2442)
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_lcapMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Voting_barMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_rcap 
Aη∂яU кαυℓιтz (1660)
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_lcapMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Voting_barMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_rcap 
A ▓ arg. (594)
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_lcapMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Voting_barMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_rcap 
bk.891. (455)
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_lcapMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Voting_barMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_rcap 
SchreiFreiheit (74)
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_lcapMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Voting_barMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_rcap 
Shady Kaulitz (22)
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_lcapMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Voting_barMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_rcap 
Admin (16)
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_lcapMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Voting_barMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_rcap 
reBe483 (6)
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_lcapMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Voting_barMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_rcap 
sadakidark (5)
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_lcapMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Voting_barMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_rcap 
yazz ♥ (4)
Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_lcapMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Voting_barMagazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Vote_rcap 

CHAT
Follow us


No estás conectado. Conéctate o registrate

Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aη∂яU кαυℓιтz

Aη∂яU кαυℓιтz
Administrador
Administrador

Magazine: Yam septiembre del 2006- Germany> Tom Kaulitz "Ann-Kathrin solo quiere publicidad" Hey_tom
Tom, ¿cómo reaccionas ante las cosas que se escriben sobre ti? Los diversos escándalos, chismes, etc...
Tom: yo estoy tratando de evitar estas cosas. Tokio Hotel es una banda de éxito, ganamos muchos, tenemos un montón de fans y esto nos hace muy felices. Pero tambien hay gente a la que no le gustamos, pero por eso no los odio. Y algunas personas quieren estar en contacto con nosotros a través de varios escándalos, chismes, declaraciones falsas y similares.Lo peor es todas las intervenciones sobre sexo (que salgan chicas diciendo que se han acostado con el). ¡Pero las mentiras tienen la patas cortas! Cuando un perióedico escribe mentiras connuestro nombre, nuestro director los demanda. Ahora ya no lo hacen y estamos preparados para recibir una compensación (económica).

¿Esto quiere decir que no se puede hacer bromas con vosotros?
Tom: es... eh.. peligroso... pero no. Lo que acabamos de hacer es ojo por ojo.

Hubo una gran variedad de rumores acerca de la relación con Ann-Kathrin, pero despues de todo se calmó y ahora viene una gran cantidad de historias con la cantante LaFee. ¿Tienes realmente una relación con ella como están escribiendo en los periódicos?
Tom: Ann...jajaj... esta chica realmente quiere publicidad. Pero no puedo dejar de felicitarla y decirle que aún no sabe lo que ha hecho - es bien conocida. Pero es un error lo que quería hacer. Y Ann, Ann... ¿Cómo nos olvidamos de donde vivimos? Amigo, esto es Alemania! No todo el mundo está aquí para destruir a cualquiera, ¡sobre todo de esta manera!

Amigo, ¡cálmate! jajaj
Tom: *risas* ¿ves lo peligroso que soy?

y LaFee ...?
Tom: Hasta ayer me preguntaba quien es LaFee? Es una chica en mi vida que nunca he visto! Por casualidad he recibido una copia de la nueva edición de una revista y vi a esta chica con esas nubes en las imágenes y con sus pensamientos (ver scan)... y sabes que vi? Allí estaba mi foto! He leído el texto, pero no lo tengo suficientemente claro. Me he metido en Internet para buscar información acerca de esto y como siempre había cosas en millones de sitios! Incluso leí que estábamos juntos, luego tuvimos una discusión y ahora las cosas se han calmado... ¡es absurdo!

¿Asi que es todo una mentira?
Tom: Por supuesto que es una mentira! se qué tipo de chicas que me gusta! En mi vida la he visto y esa chica simplemente no es mi tipo! (recordar que luego se encontraron TH y LaFee en los premios de Bravo y alli fue donde se conocieron en persona)

Ahora es probable que hayas roto el corazón de millones de fans.
Tom: chicas, no os preocupeis! Poneos de pie! LaFee no es mi tipo de chica! J

¿Por qué?
Tom: Bueno, en cierto modo no lo es ... lo sabes ... *pequeña sonrisa*

No sabemos *risas *
Tom: La niña no es sexy! *Ríe*

Ahhhh! entonces significa que no lo es (para el)?
Tom: Bueno ... para mi no!

¿Que es lo que tiene que tener una chica?
Tom: Bueno, * Risa * ... Es importante para mí es que tiene que ser alta, pero en cualquier caso, no más alto que yo! *Risas* Tiene que tener las piernas largas y delgadas y que vistan con minifaldas bien cortas! *risas*

¿Qué? ¿tienes que decirle como vestir?
Tom: No, pero no me gusta cuando la chica tiene los pies horribles, o faltas y vestidos cortos feos! Yo prefiero una falda corta y una camisa bonita! ¡esta cool asi! También debe tener un escote bonito ¿Entiendes?

Sí, sí, sí! Entiendo
Tom: Hey, ¿no estabamos hablando de mi?

¡Oh, no! * Risa *
Tom: Bueno, esto es lo que debería ver LaFee y nunca he visto!

Ok ... Killerpilze ¿Qué piensas de ellos? Son una banda de punk-rock que se parece increíblemente a vosotros!
Tom: ¡Oí una de sus canciones! Creo que no es una copia de Tokio Hotel y puedo repetirlo 100 veces, si es necesario, a la cara! Los chicos se ven como si fueran piratas y no queremos hablar sobre el video!

Okey, y que piensas del dúo Blog27? ¿Tiene algo que ver con ellos? ¿Qué piensas de su estilo y el video "Hey Boy",? ¿recuerdas algun segundo que te llamara la atención?
Tom: que con las chicas del video no tienen nada que hacer. En cuanto a su estilo, yo personalmente le digo a Tola, que necesita encontrar su propio estilo, sin imitar a los demás! Piense en Bill. Tola llegó a Alemania como una chico normal, como Alicja, y luego de repente se convirtió en un rockero como Bill. En un video, yo sé que hay mucha similitud, pero no ... No quiero hacer comentarios sobre, son nuestros amigos ...

Ok ... ¿Qué piensas sobre US5?
Tom: ¡son niños! En efecto, no me gusta la música pop y yo no quiero hacer este tipo de música con la banda ahora pero hay periodistas que escriben sin sentido al decir que odiamos. Los chicos estan bien, tocan y son buenos. Los respatamos y no los considero como rivales. Somos una banda de rock y tocamos con instrumentos y ellos son la típica banda de chicos que tocan y cantan ¿ves la diferencia? Espero que los periodistas no inventen que uno de la banda es una niña disfrazada de hombre! Es posible *risas*

Tom, ¿fumas?
Tom: fumo y bebo, pero sólo a veces! Georg fuma siempre, como 2-3 cigarrilos al día y Bill y Gustav no fuman.

Corto y claro! Tom, gracias por acceder a hablar con nosotros acerca de los chismes y mentiras, yo creo en tu palabra! Muchas gracias y te deseo mucho éxito con Tokio Hotel!
Tom: ¡Gracias! Para mí fue muy interesante porque yo quería hablar de los chismes! Gracias y esperamos verte pronto!
FUENTE

https://www.facebook.com/jansennightwish

A ▓ arg.

A ▓ arg.
Moderadora Global
Moderadora Global

Bill y Gustav no fuman.

yo eh visto fumar a bill mil veces en videos y fotos u.u

Aη∂яU кαυℓιтz

Aη∂яU кαυℓιтz
Administrador
Administrador

esta entrevista es del 2006! jaja

https://www.facebook.com/jansennightwish

Black Ghost

Black Ghost
Administrador
Administrador

OK... gracias andru por aclarar el año. Ya decia yo que hablaba como pendejo....xD
hASTA con la manera en que se expresa lo delata. Ahora habla con mas prudencia.... ahi fue muy duro y creo que hablo demas... no se, ideas mias.
___
habla como pendejo... aunque es un pendejo pero lo delata todo Suspect
bobo
(la celosa)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.