тσкισ нσтєl sιтє ...
ThSite fue creada en el 2009; inicialmente en una red de difusion gratis llamada Ning al ver la aceptacion veloz y grata de los fans de tokio hotel, no solo de nuestra nacion sino de distintos paises como: argentina, brasil, perú, chile, mexico y de otros continentes como lo es españa, sin olvidarnos de los latinos por el mundo que también se sumaron a la gran familia de ThSite; desde japón y alemania, así es. JAPÓN Y ALEMANÍA...

Te esperamos a ti... Smile Unete y comparte tu pasión por el cuarteto aleman mas conocido y querido!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

тσкισ нσтєl sιтє ...
ThSite fue creada en el 2009; inicialmente en una red de difusion gratis llamada Ning al ver la aceptacion veloz y grata de los fans de tokio hotel, no solo de nuestra nacion sino de distintos paises como: argentina, brasil, perú, chile, mexico y de otros continentes como lo es españa, sin olvidarnos de los latinos por el mundo que también se sumaron a la gran familia de ThSite; desde japón y alemania, así es. JAPÓN Y ALEMANÍA...

Te esperamos a ti... Smile Unete y comparte tu pasión por el cuarteto aleman mas conocido y querido!!!
тσкισ нσтєl sιтє ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
тσкισ нσтєl sιтє ...

Todo sobre la banda alemana... Videos, fotos, blog y mucho mas...!!! Únete y comparte tú pasión por el cuarteto Alemán

Traslate.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Alliens Hermanos ♥


Image Hosted by ImageShack.us
Últimos temas
» FANS ACTION: FansBook! (TH Bielorrusia fan club)
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" EmptyLun Oct 15, 2012 9:34 pm por lucianth

» BTK App UPDATE: Bill: "Beginners"
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" EmptyLun Oct 08, 2012 8:38 pm por Black Ghost

» fans art...artistas varios :D
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" EmptyLun Oct 08, 2012 8:14 pm por Black Ghost

» Noticias sobre Tokio Hotel desde CherryTree Records
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" EmptyLun Oct 08, 2012 8:12 pm por Black Ghost

» exclusifpeople.com: Nuevos proyectos para los hermanos Kaulitz?
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" EmptyLun Oct 08, 2012 8:08 pm por Black Ghost

» DSDS... animaciones!
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" EmptyLun Sep 24, 2012 11:02 pm por Black Ghost

» BILD.de - El GUITARRISTA DE TOKIO HOTEL, ahora se sienta en "DSDS"
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" EmptyLun Sep 24, 2012 10:45 pm por Black Ghost

» RTL.de - Dieter Bohlen habla sobre sus nuevos compañeros de jurado
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" EmptyLun Sep 24, 2012 10:42 pm por Black Ghost

» RTL.de - DSDS 2013: Los gemelos Bill y Tom & además Mateo son el nuevo jurado!
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" EmptyLun Sep 24, 2012 10:37 pm por Black Ghost

» 伊周 Magazine 总第197期(China) 18.09.12 + Traducción
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" EmptyJue Sep 20, 2012 9:55 pm por Black Ghost

» Poster de TH en la revista "Blue Jean" -Turquía
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" EmptyJue Sep 20, 2012 9:52 pm por Black Ghost

» BRAVO magazine #38/12 - Alemania + TRADUCCIÓN
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" EmptyJue Sep 20, 2012 9:50 pm por Black Ghost

» Para que no te pierdas....
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" EmptyVie Ago 31, 2012 9:29 pm por Tania VanesSa SaLiinas

» promiflash.de Con huesos! Bill Kaulitz muestra su evidente tatuaje esquelético
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" EmptyMar Ago 21, 2012 12:04 am por Black Ghost

» alfa.lt Los chicos del grupo Tokio Hotel celebraron tanto que hasta los ojos tenían desorbitados
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" EmptyMar Ago 21, 2012 12:00 am por Black Ghost

»  vip.de Imágenes recientes
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" EmptyLun Ago 20, 2012 11:58 pm por Black Ghost

» Fénix Entertainment Group Perú - facebook
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" EmptyLun Ago 20, 2012 11:54 pm por Black Ghost

Mejores posteadores
Black Ghost (2442)
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_lcapMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Voting_barMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_rcap 
Aη∂яU кαυℓιтz (1660)
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_lcapMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Voting_barMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_rcap 
A ▓ arg. (594)
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_lcapMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Voting_barMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_rcap 
bk.891. (455)
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_lcapMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Voting_barMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_rcap 
SchreiFreiheit (74)
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_lcapMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Voting_barMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_rcap 
Shady Kaulitz (22)
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_lcapMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Voting_barMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_rcap 
Admin (16)
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_lcapMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Voting_barMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_rcap 
reBe483 (6)
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_lcapMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Voting_barMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_rcap 
sadakidark (5)
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_lcapMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Voting_barMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_rcap 
yazz ♥ (4)
Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_lcapMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Voting_barMagazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible" Vote_rcap 

CHAT
Follow us


No estás conectado. Conéctate o registrate

Magazine: Yam nº 13/07 - Germany: Bill Kaulitz "me gustaría ser invisible"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Black Ghost

Black Ghost
Administrador
Administrador

Tokio Hotel " nuestras vidas son perfectas"
SCAN!


Bill (17), Georg (19), Tom (17) y Gustav (18) tienen una buena risa - su nuevo álbum "Zimmer 483" aterrizó en la primera semana, no sólo en la cabeza de las listas alemanas, sino también en el segundo lugar en Francia! Esto no l o ha hecho todavía ninguna banda alemana! También esperamos a los chicos en su gira, que comenzará en abril. Cuando la sesión de fotos para Yam en Mannheim, TH se presenta siempre como bulliciosos, charlando alegremente...

Pronto, se inicia vuestro tour. Mientras, ¿cual es la preparación física para los shows? ¿El deporte es necesario?
Georg: No, nuestro Tour es nuestro entrenamiento fisico
Tom: en las primeras empieza nuestro entrenamiento (risas)
Georg: debemos, por supuesto, estar preparados con algo de deporte. Somos demasiado perezososo. A veces también es el hecho de lucir un poco...
Tom: hay que tener una resistencia en el escenario, pero no lo tenemos todos (risas). Durante la última gira, de hecho, hemos trabajado bastante la condición física.
Gustav: hey, yo solo hacía resistencia atletica! Porque voy mucho en bici!
Tom: Yo estoy seguro de mi resistencia es mucho mayor en otras areas que en los otros (sonríe maliciosamente)

Por lo menos, ¿tendreis una alimentación saludable?
Tom: No, a veces comemos comida rápida. Estamos viajando mucho y luego más o menos comemos en las gasolineras que hay enlas carreteras!
Georg: pero de alguna manera, me acaba cansando todo eso...
Tom: a mi no me pasa. Todavía me gusta comer de eso. Pero siempre hay fruta en el Backstage! Nuestra chica del catering hace una ensalada de frutas grande, a todos nos gusta.

¿Qué pecado alimentario das a tu cuerpo?
Tom: Me encantan las hamburguesas, la pasta y arroz con leche!
Gustav: Me gusta comer buena paella con gambas.
Georg: ¡Ah, eso no es nada para mí!.Yo soy más de pizza
Bill: Y yo!

- ¿En 2007 la gira estará en más sitios?
Bill: Todavía estoy en las grabaciones para el álbum en Inglés. Los chicos ya han grabado sus instrumentos y desde entonces han sido tenido descanso, por supuesto. Mis grabaciones estan casi listas, pero todavía no está claro cuando hayamos terminado.

Y cuando estás de viaje en el extranjero?
Bill: Para ser sincero, todavía no sabemos si vamos a publicar el album en Inglaterra o en otros países.
Tom: hemos llegado a otros paises como en Rusia y Francia. Por lo tanto, no tenemos planes muy definidos, cuando hablamos de estar en alguna parte. En primer lugar, aquí está la gira. Luego ya veremos.

¿Como va tu vida privada?
Bill: Me gustaría que para nosotros la gira fuese bien. En la última la gira fue la cosa más hermosa que he experimentado! De lo contrario, no me atrevería a hacer otra. Si todo sigue como antes, nuestra vida es perfecta! Mejor no me puede ir. En mi vida privada tal vez algún día encuentre novia. Eso estaría bien, pero no deliberadamente.

Hablando de las novias de Bill cuando sale de aventura. Tom, ¿a quien miran mas las chicas?
Tom: Para mi de todos modos hay un montón de aventuras. Pero ahora mismo no tengo nada sólido. Cuando entro en algo sólido, entonces también debe estar presente lo que verdaderamente es interpersonal. Sin embago, tenemos pequeñas cosas aquí y allá (sonrie)

¿Que odias de los otros?
Georg: si me quedo dormido, los demás se enfadan de verdad.
Bill: oidio a las personas que son impuntuales!
Gustav: pero muchas veces hemos tenido que esperarte...
Bill (totalmente sorprendido): si, pero nunca más de cinco minutos. Porque yo soy muy puntual para todas las cosas en general.

Tom y Bill, vais a cumplir 18 en septiembre. ¿Como tendreis la licencia?
Tom: como hemos hecho antes, celebraremos nuestros 18. Yo quiero tener desde el minuto cero un Auto. El mejor coche deportivo!

Bill, es cierto que tienes sueños algunos sueños (imposibles)?
Bill: esto es obviamente natural pero no son realistas. Me gustaría ser invisible! Es absolutamente impresionante ser invisible. No siempre, solo cuando yo quiera. Puedes volar a cualquier lugar, observar a la gente, que colarse en cualquier conferencia o en una conversación cualquiera. Esa es una idea genial! Me gustas estras cosas que son un poco sobrenatural.

Bill, al principio de los tiempos de Tokio Hotel tenías el peinado manga, ahora el estilo es de pelo largo, salvaje. ¿Cuándo habrá una nueva mirada?
Bill: para mi es simplemente me despierto y pienso: "Bueno, yo tengo ganas de cambiar esto!" Y luego pienso como puedo cambiarlo. Pero hasta ahora estoy satisfecho con mi corte de pelo actual, sin embargo, una nueva mirada no está prevista todavía.

Pero, ¿de que estilo sería el cambio?
Bill: marrón cerámica, por ejemplo, no está mal. Yo no sé si me gustaría incluso hacerlo, pero a veces siento como si tuviera el pelo rubio. Si cambio mi peinado, debe combinar conmigo y a veces es bastante difícil!

¿Cuáles son tus tonos de llamada?
Bill: No tenemos tonos de llamada extra o canciones, solamente los tonos que se encuentran en el teléfono.

(C) Translate by: xXxich_brech_ausxXx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.