El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz (22) ahora aparece junto a Heidi Klum(38) en una nueva serie de "Germany Next Top Model". Hace casi dos años que todo era lo bastante tranquilo alrededor del músico popular. Bill ahora se presenta una vez más en público - y con un aspecto totalmente nuevo.
En lugar de la melena color negro, Bill Kaulitz lleva ahora el cabello corto en gris. Y en lugar de afeitado, por una barba de tres días que adorna el rostro de la ex-estrella adolescente. El maquillaje alrededor de los ojos parece que se ha vuelto más discreto. Bill con su nuevo look hace una impresión mucho más madura. Y la ropa ha cambiado mucho: de un color verde brillante, chaqueta con tachuelas y con una camisa azul se presenta en "Germany Nexto Top Model". Solo de una cosa Bill no se ha separado: sus piercings en los labios, la nariz y las orejas continúan adornando al cantante.
Bill se reinventa:
Hasta ahora, el galán estaba casi siempre de negro, por lo general su estilo con abundante gel para el cabello. Ojos oscuros y un aspecto ligeramente andrógino, también pertenecía al estilo del repertorio como cantante. La vestimenta favorita de los Tokio Hotel era a menudo teñida de oscuro. Su nuevo estilo ha llegado, casi parece como si hubiera tirado todas sus ropas viejas y utensilios de peluquería en la basura. ¿Bill planificaba un cambio de imagen?
Consejos para las top models:
En el episodio de hoy de GNTM. Una vez más el elegante Bill Kaulitz demuestra todo lo que tiene de experiencia sobre el escenario. Las candidatas de la hermosa modelo Heidi deben aprender de él para el Stage-Diven. Por lo tanto, las aspirantes deben saltar a una multitud rabiosa de fans en la parte delantera del escenario. Como el líder de Tokio Hotel de 22 años de edad lo sabe muy bien, puede enseñar mucho de esto a las modelos.