El líder de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz sorprendió a sus fans después de tanto tiempo en el evento de NIVEA, con un nuevo look, más masculino y sexy que nunca.
"Bill Kaulitz fue visto en un evento en Los Angeles. El cantante apareció con piercings en el labio inferior y mostrando sus tatuajes del cuerpo, pero lo más importante, con una barba, que hace su aparición más valiente, sexual y atractiva", - escribe la prensa alemana.
En cuanto a Tom, siempre es un chico que cualquier cambio en la apariencia es casi invisible para él. Su apodo en los Estados - 'LA Guy'. Los gemelos compraron una casa en Los Angeles y frecuentemente se les puede ver en West Hollywood, mientras que los otros dos integrantes de banda no quieren saber nada acerca de mudarse a Estados Unidos.
"Gustav y Georg son muy aficionados de Alemania, pero no queremos que estén separados de sus compañeros de grupo" -, dijo la revista alemana "Glamour".
Se rumorea que Tokio Hotel ha recibido al menos 500 000 euros por una actuación de 10 minutos, que tuvo lugar en Moscú, ya que en los últimos meses no aportaron nada nuevo.
INFO