TOM/BILL: Hola! es bueno verte.
GUSTAV/GEORG: Hola!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y ahora, una popular banda alemana que participo en los VMAJ, Tokio Hotel! Tokio Hotel tuvo un debut sensacional en el año 2005. Ellos actuaron ante una audiencia de 50.000 personas en Francia. Son una de las bandas de rock más populares de la industria musical. Nuestra pregunta a estas grandes estrellas internacionales es "¿Qué les preocupa actualmente?"...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
TERRY-SAN (presentador): Qué les preocupa actualmente?
TOM: Odiamos esperar. Así que, qué haces si tienes que esperar todo el día?
TERRY-SAN: Creo que esperar es una parte de mi trabajo.
TOM/BILL: *risas*
BILL: Lo sé…
TOM: Nosotros siempre hacemos cosas estúpidas, como... como cosas realmente estúpidas.
*Tokio Hotel posando*
EL VÍDEO
Translated by My Monsoon / Club News Tokio Hotel ©
GUSTAV/GEORG: Hola!
Y ahora, una popular banda alemana que participo en los VMAJ, Tokio Hotel! Tokio Hotel tuvo un debut sensacional en el año 2005. Ellos actuaron ante una audiencia de 50.000 personas en Francia. Son una de las bandas de rock más populares de la industria musical. Nuestra pregunta a estas grandes estrellas internacionales es "¿Qué les preocupa actualmente?"...
TERRY-SAN (presentador): Qué les preocupa actualmente?
TOM: Odiamos esperar. Así que, qué haces si tienes que esperar todo el día?
TERRY-SAN: Creo que esperar es una parte de mi trabajo.
TOM/BILL: *risas*
BILL: Lo sé…
TOM: Nosotros siempre hacemos cosas estúpidas, como... como cosas realmente estúpidas.
*Tokio Hotel posando*
EL VÍDEO
Translated by My Monsoon / Club News Tokio Hotel ©