Una carta desde los Estados Unidos parece ser el detonante entre los gemelos de Tokio Hotel y el Padre quién contacto hoy por primera vez en público.
Contenido: que no podía comentar públicamente acerca de sus hijos. Paradoja: En la "Imagen" entrevista a los pocos días que hace justamente eso - que estaba "profundamente herido", como "Bild.de" escribe.
Ahora, se le solicite esta carta de Hannover para que los conductores de desembalar. Entre otras cosas, explica el padre Jörg, que no había visto a sus hijos durante tres años, Bill y Tom estaban sofocados, el estrés a los que están sometidos los han vuelto "enfermos mentales".
Solo mantenía; el contacto con ellos desde que se mudaron a los Estados Unidos, era a través de SMS. La culpa de la tensa relación con sus hijos la hecha sobre su ex-esposa.
Jörg Kaulitz:
"En la audiencia fueron a mi ex-esposa Simone y su nuevo esposo Gordon como los padres oficiales, había en alguna parte en cuclillas en el borde del tiempo pensé que iba a ser un conductor simple no encajan bien en la foto ahora, estoy seguro .. son Bill y Tom no tiene la culpa. Yo creo que su madre está detrás de todo esto. "
Uno sólo puede preguntarse cuál será los términos que Bill y Tom Kaulitz responderán a estás palabras, ya que ahora que su propio padre lava la ropa sucia en público. El hecho es que la fama trae consigo este tipo de inconvenientes inconveniente.
tradu:6sk7@thsitesource