Los hijos le sacaron la cara. Las cejas oscuras, cabello en punta, y la carismática boca.
Jörg (44) de Hannover es el padre biológico del Bill (22) y Tom Kaulitz (22) de la banda Tokio Hotel!
Hasta el momento, el conductor de camiones nunca se ha demostrado como el padre de los gemelos en público, nunca dijo una palabra acerca de sus hijos famosos.
El padre recibio hace algunos días una carta de Estados Unidos, que le partió el corazón: tiene prohibido hablar públicamente sobre sus hijos. Además, los gemenos quieren desheredar a su padre.
Jörg: "Creo que quieren dejar sus bienes para el bienestar de los animales"
Pero Jörg, rompe su silencio por primera vez. Lo hace por la preocupación de sus hijos, que no los ve como hace tres años... "la fama y el dinero han destruido nuestra familia", dice Jörg con una voz triste a Bild. "Desde que Bill y Tom se fueron a Estados Unidos en el otoño del 2010, solo tengo contacto con ellos a través de SMS. En el último mensaje de texto de Tom decia: 'Tenemos problemas, necesitamos trabajar en nuestro pasado' creo que significa que han perdido su orientación en la vida!".
Desde la perspectiva del padre esto no es ninguna sorpresa: "Han sido perseguidos de concierto en concierto, hasta que fueron quemados. Una vez fui detrás del escenario. No hubo glamour, sólo dos niños pequeños desnutridos y una hamburguesa fría. El estrés ha hecho que se vuelvan enfermos mentales".
Jörg: "Eran famosos en el 2005 porque a sus 15 años su infancia termino en un instante. Induciendo el error de los fans que los seguian durante todo el día. Si querían ir al cine, tenían que alquilar un salón. Si ellos querían el restaurante, tenían que pedir la comida a la habitación del hotel. Eran como los prisioneros"
Al padre se le permitió ir a los conciertos de sus hijos, pero nunca revelarse a sí mismo como un padre: "con los fans, estaban mi ex-esposa Simone y su nuevo esposo Gordon como los padres oficiales, tuve que sentarme en algún lugar de la sala. Pensé entonces que sería más fácil porque los fans no entienden bien la imagen. Hoy en día, estoy seguro de que Bill y Tom no tienen la culpa. Creo que su madre está detrás de ellos. Ella siempre tuvo las riendas".
source