Desde hace mucho tiempo que los gemelos Bill (22) y Tom Kaulitz (22) ya no está en los titulares. Después de su avance rápido hace unos años, se mudaron a Los Ángeles y ahora están de vuelta expuestos a opinión pública.
Bill fue visto recientemente en Next Top Model de Alemania , pero la música o sobre la banda no se oía desde ya un largo tiempo. Los rumores de una supuesta ruptura fue negada por el bajista, George (25) recientemente.
Ahora, sin embargo, se escuchan rumores no muy agradables. El padre biológico de los gemelos Kaulitz informó por ahora en la imagen a la palabra y plantea graves acusaciones. Al parecer, recibió una carta de sus hijos, exigiendo que nunca dee una opinión pública hablando sobre ellos.
Jörg dice andar muy preocupado por sus hijos y se retracta: "La fama y el dinero ha destruido a nuestra familia. Desde que Bill y Tom se fue a Estados Unidos en el otoño de 2010, sólo tengo contacto con ellos vía SMS "comentó.
La última vez que hablé con Tom por SMS me dejo sumamente preocupado, solo menciono: "Tienes problemas, tengo que trabajar en nuestro estudio", Joerg interpretó este mensaje! de la siguiente manera: ". Yo creo que significa que han perdido su camino en la vida", explica que esto puede ser estresante en la única vez durante el apogeo de la banda: "Los hemos perseguido de concierto en concierto hasta que se fueron quemados. Una vez fui detrás del escenario. No hubo glamour, sólo dos niños pequeños desnutridos y una hamburguesa fría unos pocos. El estrés ha hecho que los enfermos mentales. " Si los chicos a comentar las palabras de su padre? Vamos a esperar y estad atentos ...
Tradu: 6sk7@thsite dá crédito!
source