Bill y Tom Kaulitz fueron "Tokio Hotel" de fama mundial. Desde 2010, era tranquilo alrededor de la banda. Las gemelas han estado viviendo desde entonces en Estados Unidos. En público, se ven sólo en raras ocasiones. Joerg Padre ha expresado a sus hijos antes, pero en comparación con la "imagen", rompió su silencio ahora.
Al parecer, recibí una carta hace unos días, que prohíbe que le decía a sí mismo con sus dos hijos. Eso debería haber golpeado con fuerza. Además de desheredarlo, los dos gemelos. Los activos, de acuerdo con Joerg padre ir a una protección de los animales.
Durante casi tres años, el padre de sus hijos no se han visto desde entonces. En la "Imagen" entrevista dijo que él sólo tiene que contactar con ellos a través de SMS. Hijo Tom le dijo recientemente que tienen problemas para llegar a un acuerdo con el pasado y sólo tienen una sola vez. Jörg recordar, pero que está seguro: que han perdido su camino en la vida.
Cuando era adolescente, que han sido acosados, según Joerg padre de concierto en concierto. No hay rastro de glamour. En cambio, pudimos ver a dos niños quemados. El estrés se dice que fue un enfermo mental. Los aficionados los siguieron durante todo el día. Incluso una visita habitual al cine no era posible. Usted tuvo toda una habitación para ella sola renta. Visitas a restaurantes no estaban también allí. En cambio, tuvieron su suministro de alimentos una vez más habitaciones de hotel con el fin de no ser detectados.
Papá dice Joerg también que mientras asistía a los conciertos de sus dos hijos, pero nunca permitió que se produzca como a un padre en apariencia. Mamá Simone y su nuevo marido era el "oficial" a los padres. Bill y Tom, que no tiene la culpa. Mamá Simone era probablemente las riendas.
Cuando los gemelos tenían siete años de edad, los padres se separaron. Papá trabajaba como controlador de Jörg en Hannover. Los niños vivían con su madre en Magdeburgo. A los 15 años, su infancia se terminó de repente, como de Bill y Tom eran famosos. El final de la historia es conocida por todos.
source