тσкισ нσтєl sιтє ...
ThSite fue creada en el 2009; inicialmente en una red de difusion gratis llamada Ning al ver la aceptacion veloz y grata de los fans de tokio hotel, no solo de nuestra nacion sino de distintos paises como: argentina, brasil, perú, chile, mexico y de otros continentes como lo es españa, sin olvidarnos de los latinos por el mundo que también se sumaron a la gran familia de ThSite; desde japón y alemania, así es. JAPÓN Y ALEMANÍA...

Te esperamos a ti... Smile Unete y comparte tu pasión por el cuarteto aleman mas conocido y querido!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

тσкισ нσтєl sιтє ...
ThSite fue creada en el 2009; inicialmente en una red de difusion gratis llamada Ning al ver la aceptacion veloz y grata de los fans de tokio hotel, no solo de nuestra nacion sino de distintos paises como: argentina, brasil, perú, chile, mexico y de otros continentes como lo es españa, sin olvidarnos de los latinos por el mundo que también se sumaron a la gran familia de ThSite; desde japón y alemania, así es. JAPÓN Y ALEMANÍA...

Te esperamos a ti... Smile Unete y comparte tu pasión por el cuarteto aleman mas conocido y querido!!!
тσкισ нσтєl sιтє ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
тσкισ нσтєl sιтє ...

Todo sobre la banda alemana... Videos, fotos, blog y mucho mas...!!! Únete y comparte tú pasión por el cuarteto Alemán

Traslate.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Alliens Hermanos ♥


Image Hosted by ImageShack.us
Últimos temas
» FANS ACTION: FansBook! (TH Bielorrusia fan club)
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) EmptyLun Oct 15, 2012 9:34 pm por lucianth

» BTK App UPDATE: Bill: "Beginners"
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) EmptyLun Oct 08, 2012 8:38 pm por Black Ghost

» fans art...artistas varios :D
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) EmptyLun Oct 08, 2012 8:14 pm por Black Ghost

» Noticias sobre Tokio Hotel desde CherryTree Records
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) EmptyLun Oct 08, 2012 8:12 pm por Black Ghost

» exclusifpeople.com: Nuevos proyectos para los hermanos Kaulitz?
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) EmptyLun Oct 08, 2012 8:08 pm por Black Ghost

» DSDS... animaciones!
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) EmptyLun Sep 24, 2012 11:02 pm por Black Ghost

» BILD.de - El GUITARRISTA DE TOKIO HOTEL, ahora se sienta en "DSDS"
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) EmptyLun Sep 24, 2012 10:45 pm por Black Ghost

» RTL.de - Dieter Bohlen habla sobre sus nuevos compañeros de jurado
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) EmptyLun Sep 24, 2012 10:42 pm por Black Ghost

» RTL.de - DSDS 2013: Los gemelos Bill y Tom & además Mateo son el nuevo jurado!
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) EmptyLun Sep 24, 2012 10:37 pm por Black Ghost

» 伊周 Magazine 总第197期(China) 18.09.12 + Traducción
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) EmptyJue Sep 20, 2012 9:55 pm por Black Ghost

» Poster de TH en la revista "Blue Jean" -Turquía
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) EmptyJue Sep 20, 2012 9:52 pm por Black Ghost

» BRAVO magazine #38/12 - Alemania + TRADUCCIÓN
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) EmptyJue Sep 20, 2012 9:50 pm por Black Ghost

» Para que no te pierdas....
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) EmptyVie Ago 31, 2012 9:29 pm por Tania VanesSa SaLiinas

» promiflash.de Con huesos! Bill Kaulitz muestra su evidente tatuaje esquelético
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) EmptyMar Ago 21, 2012 12:04 am por Black Ghost

» alfa.lt Los chicos del grupo Tokio Hotel celebraron tanto que hasta los ojos tenían desorbitados
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) EmptyMar Ago 21, 2012 12:00 am por Black Ghost

»  vip.de Imágenes recientes
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) EmptyLun Ago 20, 2012 11:58 pm por Black Ghost

» Fénix Entertainment Group Perú - facebook
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) EmptyLun Ago 20, 2012 11:54 pm por Black Ghost

Mejores posteadores
Black Ghost (2442)
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_lcapTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Voting_barTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_rcap 
Aη∂яU кαυℓιтz (1660)
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_lcapTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Voting_barTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_rcap 
A ▓ arg. (594)
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_lcapTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Voting_barTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_rcap 
bk.891. (455)
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_lcapTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Voting_barTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_rcap 
SchreiFreiheit (74)
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_lcapTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Voting_barTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_rcap 
Shady Kaulitz (22)
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_lcapTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Voting_barTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_rcap 
Admin (16)
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_lcapTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Voting_barTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_rcap 
reBe483 (6)
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_lcapTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Voting_barTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_rcap 
sadakidark (5)
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_lcapTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Voting_barTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_rcap 
yazz ♥ (4)
Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_lcapTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Voting_barTraducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Vote_rcap 

CHAT
Follow us


No estás conectado. Conéctate o registrate

Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Empty Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) Dom Feb 27, 2011 10:42 am

Black Ghost

Black Ghost
Administrador
Administrador


Conexión con el Hotel

El cuento de gemelos contínua, cuando se ofrece estilo y entrevistamos a la mega banda alemana Tokio Hotel [Los Gemelos Bill & Tom Kaulitz, Gustav Shafer y Georg Listing]

Dígannos algo que no sepamos sobre ustedes.
Bill Kaulitz [BK]: Tom es más serio. Yo soy un soñador. Pero nosotros necesitamos al otro. No podemos estar solos. Estamos juntos todo el tiempo.
Tom Kaulitz [TK]: Nosotros somos como una sola persona, yo hago casí todo el trabajo. Él sólo cruza los brazos y observa.

¿Qué es lo más molesto de ser famoso?
BK: Los Paparazzis.
TK. Nosotros odiamos a los paparazzis. Debes ser realmente malo para hacer esa clase de trabajo.

Bill, tu modelastes recientemente. Estabas nervioso?
BK: Si, yo estaba realmente nervioso porque fue la primera vez caminaba por una pasarela. No era un ensayo. Dan & Dean [Caten] me preguntaron si quería desfilar. Pero lo volveré hacer algún día.

¿Entrarías a la industria de la moda?
BK: Es un sueño para mi hacer cosas como esa. Soy músico, tuve la gran oportunidad de trabajar con grandes fotógrafos y diseñadores. Realmente disfruté ser fotografiado por Karl Lagerfeld para Vogue [Alemana]. Hice un gran trabajo junto a Vanity Fair. Soy el que más disfruto de estas cosas. Los otros no están en la industria de la moda, excepto Tom, un poco. Pero para mi sería un sueño diseñar mis propias cosas. Hice eso para nuestro último tour, dibujando los diseños.
TK: Él es un gran artista.
BK:No, no lo soy.

Bill, cuanto tiempo te lleva alistarte?
BK: Con el pelo y todo. Estoy algo acostumbrado al rspecto. Como lo hago todos los días. Me lleva 15 minutos.

¿Cuál es el mejor Spray?
BK: Creo que sólo necesitas mucho pelo.
TK: Creo que uno barato.
BK: Es importante tener un pelo maltratado, así podras obtener ese alto. Entonces, no peines tu pelo muy seguido y usa mucho spray.
TK: Y no lo laves.

¿Creen que Bill los opaca a ustedes?
TK: Oh si. Nosotros estamos parados en la sombra de Bill. Siempre ha sido así. Bill puede estar en la portada y nosotros...

Gustav Shafer y Georg Listing
...Parados atrás.
BK: Creo que es porque nosotros nos conocemos bien. Es algo bueno para ellos. Ellos pueden dar una vuelta e ir a McDonalds, yo no.

Bill & Tom, ustedes nunca se han vestido igual?
TK: Nosotros nos veiamos igual hasta los seis años.
BK: Nosotros vestiamos sueteres con nuestros nombre `Bill` y `Tom` en la espalda.
TK: Era horrible.

Fotos:
Arriba: Bill & Tom Kaulitz con los hermanos Caten.
Abajo: Siempre obtan por lo visual los miembros de Tokio Hotel: [Al frente Bill], Gustav Shafer, Sharon Kamaruchin, Tom Kaulitz y Georg Listing.

Traducción - Hook Up nº 02/11 (USA) 34e45d120825430

traducido por Andreitha*Kaulitz

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.