Un año más llega a su fin, sí, 365 días, donde la ciudad de México y algunos rincones del interior de la República, fueron seducidos por la presencia de bandas y solistas de reconocida talla internacional. Algunos presentaron discos nuevos, tocaron por el puro placer de consentir a sus fieles seguidores, mientras que otros no podían pasar desapercibidos y dejar la oportunidad de venir al país para ofrecer lo mejor de sus repertorios musicales. Doce meses, que estuvieron llenos de grandes momentos.
(...)
DICIEMBRE
El último mes del año no se quedó atrás en cuanto a grandes entradas. Todo comenzó con 17 mil asistentes a ver a Tokio Hotel, en el Palacio de los Deportes. Luego fue turno de Jeff Beck, quien el día 6 agotó las
3, 200 entradas disponibles en el Teatro Metropolitan, mientras que Rammstein arrasó dos noches (6 y 7) el Palacio de los Deportes con otro par de conciertos agotados, esta vez con suma total de 44 mil personas en dos noches. Ya para cerrar con broche de oro, Roger Waters llenó tres veces el Palacio (18, 19 y 21) con una suma total de 42 mil asistentes (14 mil por noche).