тσкισ нσтєl sιтє ...
ThSite fue creada en el 2009; inicialmente en una red de difusion gratis llamada Ning al ver la aceptacion veloz y grata de los fans de tokio hotel, no solo de nuestra nacion sino de distintos paises como: argentina, brasil, perú, chile, mexico y de otros continentes como lo es españa, sin olvidarnos de los latinos por el mundo que también se sumaron a la gran familia de ThSite; desde japón y alemania, así es. JAPÓN Y ALEMANÍA...

Te esperamos a ti... Smile Unete y comparte tu pasión por el cuarteto aleman mas conocido y querido!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

тσкισ нσтєl sιтє ...
ThSite fue creada en el 2009; inicialmente en una red de difusion gratis llamada Ning al ver la aceptacion veloz y grata de los fans de tokio hotel, no solo de nuestra nacion sino de distintos paises como: argentina, brasil, perú, chile, mexico y de otros continentes como lo es españa, sin olvidarnos de los latinos por el mundo que también se sumaron a la gran familia de ThSite; desde japón y alemania, así es. JAPÓN Y ALEMANÍA...

Te esperamos a ti... Smile Unete y comparte tu pasión por el cuarteto aleman mas conocido y querido!!!
тσкισ нσтєl sιтє ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
тσкισ нσтєl sιтє ...

Todo sobre la banda alemana... Videos, fotos, blog y mucho mas...!!! Únete y comparte tú pasión por el cuarteto Alemán

Traslate.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Alliens Hermanos ♥


Image Hosted by ImageShack.us
Últimos temas
» FANS ACTION: FansBook! (TH Bielorrusia fan club)
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 EmptyLun Oct 15, 2012 9:34 pm por lucianth

» BTK App UPDATE: Bill: "Beginners"
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 EmptyLun Oct 08, 2012 8:38 pm por Black Ghost

» fans art...artistas varios :D
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 EmptyLun Oct 08, 2012 8:14 pm por Black Ghost

» Noticias sobre Tokio Hotel desde CherryTree Records
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 EmptyLun Oct 08, 2012 8:12 pm por Black Ghost

» exclusifpeople.com: Nuevos proyectos para los hermanos Kaulitz?
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 EmptyLun Oct 08, 2012 8:08 pm por Black Ghost

» DSDS... animaciones!
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 EmptyLun Sep 24, 2012 11:02 pm por Black Ghost

» BILD.de - El GUITARRISTA DE TOKIO HOTEL, ahora se sienta en "DSDS"
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 EmptyLun Sep 24, 2012 10:45 pm por Black Ghost

» RTL.de - Dieter Bohlen habla sobre sus nuevos compañeros de jurado
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 EmptyLun Sep 24, 2012 10:42 pm por Black Ghost

» RTL.de - DSDS 2013: Los gemelos Bill y Tom & además Mateo son el nuevo jurado!
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 EmptyLun Sep 24, 2012 10:37 pm por Black Ghost

» 伊周 Magazine 总第197期(China) 18.09.12 + Traducción
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 EmptyJue Sep 20, 2012 9:55 pm por Black Ghost

» Poster de TH en la revista "Blue Jean" -Turquía
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 EmptyJue Sep 20, 2012 9:52 pm por Black Ghost

» BRAVO magazine #38/12 - Alemania + TRADUCCIÓN
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 EmptyJue Sep 20, 2012 9:50 pm por Black Ghost

» Para que no te pierdas....
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 EmptyVie Ago 31, 2012 9:29 pm por Tania VanesSa SaLiinas

» promiflash.de Con huesos! Bill Kaulitz muestra su evidente tatuaje esquelético
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 EmptyMar Ago 21, 2012 12:04 am por Black Ghost

» alfa.lt Los chicos del grupo Tokio Hotel celebraron tanto que hasta los ojos tenían desorbitados
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 EmptyMar Ago 21, 2012 12:00 am por Black Ghost

»  vip.de Imágenes recientes
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 EmptyLun Ago 20, 2012 11:58 pm por Black Ghost

» Fénix Entertainment Group Perú - facebook
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 EmptyLun Ago 20, 2012 11:54 pm por Black Ghost

Mejores posteadores
Black Ghost (2442)
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_lcapTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Voting_barTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_rcap 
Aη∂яU кαυℓιтz (1660)
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_lcapTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Voting_barTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_rcap 
A ▓ arg. (594)
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_lcapTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Voting_barTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_rcap 
bk.891. (455)
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_lcapTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Voting_barTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_rcap 
SchreiFreiheit (74)
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_lcapTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Voting_barTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_rcap 
Shady Kaulitz (22)
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_lcapTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Voting_barTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_rcap 
Admin (16)
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_lcapTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Voting_barTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_rcap 
reBe483 (6)
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_lcapTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Voting_barTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_rcap 
sadakidark (5)
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_lcapTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Voting_barTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_rcap 
yazz ♥ (4)
Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_lcapTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Voting_barTokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010 Vote_rcap 

CHAT
Follow us


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tokio Hotel no puede esperar para cantar en el MTV World Stage 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Black Ghost

Black Ghost
Administrador
Administrador

No hay duda sobre esto: Tokio Hotel es una de las grandes bandas de este año y ellos quieren agradecer a sus fans por esto. Esto es por lo que los chicos hablan a borbotones para ti en esta exclusiva entrevista.


Vosotros chicos hicísteis un terrorífico show aquí en Malasia el apsado Mayo de 2010. Ques es lo que más extrañáis en Malasia?

Bill: Cuando nosotros vinimos por primera vez, estuvimos muy sorprendidos porque todos era muy amables y tuvimos una cálida bienvenida, por lo que nosotros definitivamente extrañamos la gente y el clima, por supuesto!
Pero en el escenario, esto también es caliente y nosotros no estamos habituados. Nosotros hicimos un Tour Europeo y hacía frio en todos los sitios. Pero es genial y nosotros esperamos un gran espectáculo!

Qué pueden esperar las fans de vuestra actuación en el MTV World Stage?

B: Esta vez va a ser grande: biuena producción y efectos especiales como una ducha eléctrica. Esto va a ser realmente muy guay. Nosotros pensamos sobre actuar desnudos (risas) Yo quería traer mi vestuario de la gira europea, pero pienso que hará mucho calor. Quizás algo mas causal esta vez.

Hace 2 meses desde que nosotros os vimos en mayo. Qués habéis estado haciendo?

B: Nosotros estuvimos en el estudio he hicimos algún tour promocional en Europa. Acabamos de lanzar nuestro nuevo DVD "Humanoid City Live" y nosotros lo grabamos en Milan. También grabamos un album en directo y nuestro video "Dark Side of the Sun"

Vosotros estais en la lista de actuaciones del MTV World Stage con gente como Katy Perry y Wonder Girls. Quién es más excitante de conocer?

B: Yo estoy más excitado por conocer a los fans y el recinto. Yo nunca he odio sobre las WonderGirls; ellas son completamente una nueva banda para nosotros. Pero, los fans son increibles y estamos esperando nuestros show y concierto

Tom: Para todos nosotros, estamos esperando nuestra actuacion y yo sooy un gran fans de Tokio Hotel, por lo tanto no puedo esperar a verlos en directo! Y ellos tienen un guitarrista hermoso.(risas)

En el 2008, Kate Perry dedicó una controvertida canción "Ur so Gay" a ti por quitarle a ella el premio"Best New Artist". Te sentiste halagado?

B: Yo seriamente lo siento por ella que nosotros ganáramos! Bueno, las mejores bandas ganan (risas) Y todos sabes que nosotros tenemos los mejores fans del mundo!

Hablarnos más sobre vuestros fans.

B: Ellos son leales y siempre están ahí para nosotros. Te sientes como una gran familia en la carretera, nosotros tenemos algunos fans quienes están siempre en nuestros show en Europa. Nosotros tenemos Tokio Hotel TV y Internet y siempre podemos estar en contacto con ellos.

Nosotros sabemos que Bill y Tom cumple 21 este año. Queréis algun regalo de vuestros fans?

B: Tu sabes, me gustan los diamantes y Ferrari! Me gusta cuando las fans nos escriben cancion y ponen video mensajes para nosotros. Georg nos comprará un Ferrari y una anillo de diamante!
!
T: Oh, nosotros tenemos una norma en la banda: no regalos para nadie porque podría ser muy caro! Nosotros nos conocemos hace diez años y compramos sorprendentes regalos para cuatro magnificas personas, pensamos, no queremos ese estres! Nosotros sólo pasamos buen tiempo juntos. Y hacemos fiesta! Vamos a decir Georg tuvo una fiesta cuando en está en tour y era muy dulce. Nuestro conductor de autobus preparó una fiesta en el tour bus! Y yo le di a él un real y calurosos abrazo.

George: Esto es lo que nosotros deseamos cada año.

Nosotros os damos un abrazo por el éxito de Humanoid también.

B: Estamos muy orgullosos de este disco porque siempre es duro para grabar el tercer álbum como banda. Pero fue exactamente lo que queríamos; hemos intentado cosas nuevas en el estudio y se trabajó en vivo en el escenario. Todo está funcionando muy bien, sobre todo la gira europea, Malasia y Asia, y ahora estamos mejor que nunca.

Qué es lo próximo para Tokio Hotel después del MTV World Stage 2010?

B: Erm, nos vamos de un corto viaje a América del Sur, y después de eso volvemos a Europa para hacer más giras promocionales, seguido por el estudio para escribir nuevas canciones. Esperamos obtener una vacaciones y tiempo libre. Fue un año largo para nosotros!

Dónde os gustaría ir de vacaciones?

B: Nos gusta las islas pequeñas. Siempre vamos a las Maldivas, que es tan hermoso. Hemos estado allí, no sé [pausa] es el lugar más bello del mundo. A mi me gusta ir a algún lugar tranquilo donde se encuentra la playa, el océano y nada más.

Desde que vuestro nombre es Tokio Hotel, habéis tenido alguna fuerte experiencia en un hotel?

B: Sí, hemos estado en muchos hoteles en nuestros viajes y tenemos algunos favoritos como el de Singapur, en realidad. Y tuvimos algo de mala experiencia, como este hotel en el sur de África, donde teníamos nuestra rodaje del videoclip, se llamaba un hotel pero no era un hotel, de verdad. Era como un pequeño bungalow para adaptarnos a todas las personas y no había camping .Era tan f ** king frío en la sala y no había calefacción! No hay nada que comer, no tiene Internet y el agua también! Eso fue realmente una experiencia para nosotros. .

Qué es lo que escucháis en vuestro iPod?

B: Es una mezcla de Aerosmith con material pop, no tengo una banda fija, pero la mayoría de veces escucho a una banda llamada Tokio Hotel.

George: Me gusta realmente el nuevo album de 30 Seconds to Mars. Lo escucho todo el tiempo.

Gustav: Yo escucho Devilish


Courtesy of Universal Music and www.msn.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.