Cuando tu piensas en estrellas alemanas que han ido al extranjero y especialmente a Estados Unidos a hacer algo, tiene de forma automática a Heidi Klum (37) y Diane Kruger (34) en la memoria. Sin embargo, la top model y la actriz troyana estan lejos de todo. Numerosos músicos ya se han iniciado en los EE.UU. y celebran sus éxitos significativos.
En particular, el shock-rocker de Rammstein y Tokio Hotel son algunas de las exportaciones alemanas conocidas y garantizan la venta de entradas de conciertos en los EE.UU. y el resto del mundo. Aunque las dos bandas casi exclusivamente cantan en alemán y trataron mucho más tarde probar suerte con el idioma inglés -, asi sin embargo, se podrían aprovechar los éxitos recientes – son muy bien recibidas por el público. Un galardón absoluto dio a luz a Rammstein, cuando David Lynch tomó su canción „Heirate mich“ y a “Rammstein” para la banda sonora de su película “Lost Highway”.
Incluso Tokio Hotel de Magdeburgo lo han hecho: En el verano de 2008 realizó una gira por los Estados Unidos y se coló en las listas oficiales de Billboard. Incluso en los MTV Music Awards recibieron el el premio en la categoría “Mejor Artista Nuevo”.