Definir el estilo de Bill no es tarea fácil, pues se trata de una de estas personas que opta por llevar lo que a él le gusta, sin preocuparse mucho por el “que dirán”.
Lo que si está claro es que las chaquetas de cuero, sean blancas, negras, naranjas, verdes o incluso plateadas le encantan.
También le hemos visto vestido a menudo de negro. Declaro incluso desear estar enterrado vestido de negro y con el pelo de punta, a una entrevista concedida a la revista alemana “Vanity Fair”, en abril del 2008.
En alguna ocasión, también hemos podido verle con vaqueros, e incluso mallas.
Suele llevar camisetas estampadas, de colores tan variadas como las de sus chaquetas.
En cuanto al calzado, hemos podido comprobar que todo le queda bien: bambas, botas, zapatos,…
Los complementos son para Bill imprescindibles, y es inusual verle ya sea sin anillos, pulseras, guantes, cadenas, cinturones, colgantes o pulseras, y a veces incluso gorras.
De igual forma, no da un concierto y no suele conceder ninguna entrevista sin estar perfectamente maquillado y peinado antes. El eyeliner, el rimel y la sombra de ojos negros, y últimamente de colores, nunca faltan en su neceser, al igual que la laca que le permite ponerse el pelo, ya sea con o sin mechas, de punta.
De pequeño, Bill llevaba el pelo muy corto, con un flequillo que le tapaba el ojo izquierdo. Últimamente algunas revistas ha publicado fotografías con un estilo diferente: con rastas negras y blancas; sin embargo, hasta no tener información oficial, optamos por no comentar este punto.
De igual forma, suele llevar las uñas pintadas estilo manicura francesa de negro (blanco y negro).
Bill lleva un piercing en la ceja derecha. Solía poner un aro, pero también hemos podido verle con un arete. También llevaba un piercing en la lengua.
Lleva ya 4 tatuajes: el primero que se hizo fue el logo del grupo en la nuca, seguido de una estrella en la cintura. El tercero fue la palabra “Freiheit” en caligrafía en el interior del brazo izquierdo, y hace menos de un año, se hizo tatuar la frase "Wir hören nie auf zu schreien. Wir kehren zum Ursprung zurück" en el costado izquierdo.
Bill, vistas como vistas, te peines como te peines, no importa. Lo único que nos importa es que, al igual que Tom, Georg y Gustav, eres un grandísimo artista y que te queremos!!