Bill Kaulitz tiene una forma totalmente única de expresarse en el escenario. No necesita otra forma de bailarines de obtener la atención del público. La primera vez que escuché su voz me sentí como si estuviera en el cielo. Él escribe letras grandes. Él tiene una voz impresionante, incluso en vivo, que es bastante difícil de encontrar en una cantante. Él apoya a PETA y que ama a los animales, que ama a sus fans y, junto con Tom, Georg y Gustav, que hace todo lo posible para hacernos felices con su música. Estoy eternamente en deuda con ellos por esto.
Hay algo en su voz que me hace enloquecer por él.
Y él es muy, muy agradable con los fans es ..
Gracias Bill, por hacerme feliz!.
70Sí, Bill Kaulitz no es sólo una persona hermosa, tiene un alma hermosa, una voz increíble y que es especial, y sorprendente, con sinceridad, la persona más buena que conozco .. No es más que lo que me gusta, y todo lo que me fortalece. Es simplemente la razón de ser la respiración. Felicitaciones a que quizá un día miro a los ojos y escuchar un "Te amo", espero que le da el valor debido. Los fans de Ace que realmente lo aman, que tiene un amor verdadero y fuerte para él, no desistan de sus sueños, y si la gente te diga que deje de amarlo, no escuchan, sólo tienes que seguir tu corazón.
Tradu: 6sk7@thsite
VOTA
Hay algo en su voz que me hace enloquecer por él.
Y él es muy, muy agradable con los fans es ..
Gracias Bill, por hacerme feliz!.
70Sí, Bill Kaulitz no es sólo una persona hermosa, tiene un alma hermosa, una voz increíble y que es especial, y sorprendente, con sinceridad, la persona más buena que conozco .. No es más que lo que me gusta, y todo lo que me fortalece. Es simplemente la razón de ser la respiración. Felicitaciones a que quizá un día miro a los ojos y escuchar un "Te amo", espero que le da el valor debido. Los fans de Ace que realmente lo aman, que tiene un amor verdadero y fuerte para él, no desistan de sus sueños, y si la gente te diga que deje de amarlo, no escuchan, sólo tienes que seguir tu corazón.
Tradu: 6sk7@thsite
VOTA