Sábado, 02 de junio, 6-7 pm: @ RKTI, un Twitter de una radio comunitaria de indonesia ayuda a THID a promover a Tokio Hotel por transmitir canciones de TH y twittear hechos de TH (proporcionados por mí) durante 1 hora. Al DJ le gustan bandas alemanas también, así que las canciones seleccionadas ¡son realmente geniales! Los Aliens indonesios en línea estaban muy emocionados tras la emisión de ese día. ¡Muchas gracias, DJ Aya y RKTI @ en twitter!
Viernes, 15 de junio, 7-9 pm: @ DWStation invitó a los administradores de THID a unirse a ellos en el estudio de transmisión sobre Tokio Hotel en el espacio: @ AroundTheStars. Charlamos, me cantaba (mal), escuchamos canciones de TH, ¡revelamos todo lo que podíamos pensar en ese momento! ¡Divertido! Inicialmente queríamos ir alli con la formación completa, 5 de nosotros de THID. Pero @ TokioJade (fundador) se encontraba en Alemania, @ Scheirei, Sari, @ EdwindaAA no lo podían hacer, por lo que fuimos @Winaofficial y yo, @ Chunva, presente en la entrevista. Los oyentes de DW y los Aliens pueden solicitar canciones y conversar en línea a lo largo de la emisión de 2 horas.
Traje un poster de Tokio Hotel para DWStation y algunos ejemplares de hechos e historia de TH para nosotros también. No puedo leer a todos en directo debido al límite de tiempo, así que los pongo aquí y algunas fotos para vosotros
source
TRADU: TH Aliens Spain