En la edición del lunes del diario Bild acusa al padre, que la gloria de sus hijos se han roto. Además, prácticamente no tiene contacto con sus hijos, que viven en Los Angeles desde 2010. "La fama y el dinero han destruido nuestra familia", dijo el padre de Bill y Tom Kaulitz de BILD. "Desde que Bill y Tom se fue a Estados Unidos en el otoño de 2010, tengo que acaba de contactar con ellos a través de SMS. En último mensaje de texto de Tom era: '¿Tienes problemas, tenemos que trabajar en nuestro pasado! Creo que significa que han perdido su camino en la vida. "
"Ellos fueron expulsados de concierto en concierto, hasta que fueron quemados. Una vez fui detrás del escenario. No hubo glamour, sólo dos niños pequeños desnutridos y una hamburguesa fría unos pocos. El estrés ha hecho que los enfermos mentales ".
Especialmente buenos son los chicos de Tokio Hotel es la información del padre no es así. Esto fue hace unos días una carta desde Estados Unidos que nunca públicamente hablan de sus hijos.
Cuando los niños tenían siete años de edad los padres están separados. Bill y Tom para quedarse con su madre y vive en Magdeburgo. El padre tiene contacto regular con los chicos. Que cambia con la creciente popularidad de los chicos. Luego se hizo famoso en 2005 porque eran 15a Su infancia había terminado en un instante. Inducir a error a los fans les siguieron durante todo el día. Si querían ir al cine, tuvieron que alquilar un salón. Si ellos querían que el restaurante, que tuvo que pedir la comida a la habitación de hotel. Eran como los prisioneros. "
source