тσкισ нσтєl sιтє ...
ThSite fue creada en el 2009; inicialmente en una red de difusion gratis llamada Ning al ver la aceptacion veloz y grata de los fans de tokio hotel, no solo de nuestra nacion sino de distintos paises como: argentina, brasil, perú, chile, mexico y de otros continentes como lo es españa, sin olvidarnos de los latinos por el mundo que también se sumaron a la gran familia de ThSite; desde japón y alemania, así es. JAPÓN Y ALEMANÍA...

Te esperamos a ti... Smile Unete y comparte tu pasión por el cuarteto aleman mas conocido y querido!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

тσкισ нσтєl sιтє ...
ThSite fue creada en el 2009; inicialmente en una red de difusion gratis llamada Ning al ver la aceptacion veloz y grata de los fans de tokio hotel, no solo de nuestra nacion sino de distintos paises como: argentina, brasil, perú, chile, mexico y de otros continentes como lo es españa, sin olvidarnos de los latinos por el mundo que también se sumaron a la gran familia de ThSite; desde japón y alemania, así es. JAPÓN Y ALEMANÍA...

Te esperamos a ti... Smile Unete y comparte tu pasión por el cuarteto aleman mas conocido y querido!!!
тσкισ нσтєl sιтє ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
тσкισ нσтєl sιтє ...

Todo sobre la banda alemana... Videos, fotos, blog y mucho mas...!!! Únete y comparte tú pasión por el cuarteto Alemán

Traslate.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Alliens Hermanos ♥


Image Hosted by ImageShack.us
Últimos temas
» FANS ACTION: FansBook! (TH Bielorrusia fan club)
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." EmptyLun Oct 15, 2012 9:34 pm por lucianth

» BTK App UPDATE: Bill: "Beginners"
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." EmptyLun Oct 08, 2012 8:38 pm por Black Ghost

» fans art...artistas varios :D
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." EmptyLun Oct 08, 2012 8:14 pm por Black Ghost

» Noticias sobre Tokio Hotel desde CherryTree Records
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." EmptyLun Oct 08, 2012 8:12 pm por Black Ghost

» exclusifpeople.com: Nuevos proyectos para los hermanos Kaulitz?
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." EmptyLun Oct 08, 2012 8:08 pm por Black Ghost

» DSDS... animaciones!
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." EmptyLun Sep 24, 2012 11:02 pm por Black Ghost

» BILD.de - El GUITARRISTA DE TOKIO HOTEL, ahora se sienta en "DSDS"
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." EmptyLun Sep 24, 2012 10:45 pm por Black Ghost

» RTL.de - Dieter Bohlen habla sobre sus nuevos compañeros de jurado
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." EmptyLun Sep 24, 2012 10:42 pm por Black Ghost

» RTL.de - DSDS 2013: Los gemelos Bill y Tom & además Mateo son el nuevo jurado!
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." EmptyLun Sep 24, 2012 10:37 pm por Black Ghost

» 伊周 Magazine 总第197期(China) 18.09.12 + Traducción
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." EmptyJue Sep 20, 2012 9:55 pm por Black Ghost

» Poster de TH en la revista "Blue Jean" -Turquía
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." EmptyJue Sep 20, 2012 9:52 pm por Black Ghost

» BRAVO magazine #38/12 - Alemania + TRADUCCIÓN
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." EmptyJue Sep 20, 2012 9:50 pm por Black Ghost

» Para que no te pierdas....
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." EmptyVie Ago 31, 2012 9:29 pm por Tania VanesSa SaLiinas

» promiflash.de Con huesos! Bill Kaulitz muestra su evidente tatuaje esquelético
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." EmptyMar Ago 21, 2012 12:04 am por Black Ghost

» alfa.lt Los chicos del grupo Tokio Hotel celebraron tanto que hasta los ojos tenían desorbitados
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." EmptyMar Ago 21, 2012 12:00 am por Black Ghost

»  vip.de Imágenes recientes
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." EmptyLun Ago 20, 2012 11:58 pm por Black Ghost

» Fénix Entertainment Group Perú - facebook
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." EmptyLun Ago 20, 2012 11:54 pm por Black Ghost

Mejores posteadores
Black Ghost (2442)
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_lcapTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Voting_barTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_rcap 
Aη∂яU кαυℓιтz (1660)
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_lcapTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Voting_barTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_rcap 
A ▓ arg. (594)
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_lcapTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Voting_barTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_rcap 
bk.891. (455)
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_lcapTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Voting_barTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_rcap 
SchreiFreiheit (74)
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_lcapTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Voting_barTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_rcap 
Shady Kaulitz (22)
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_lcapTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Voting_barTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_rcap 
Admin (16)
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_lcapTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Voting_barTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_rcap 
reBe483 (6)
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_lcapTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Voting_barTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_rcap 
sadakidark (5)
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_lcapTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Voting_barTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_rcap 
yazz ♥ (4)
TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_lcapTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Voting_barTRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." Vote_rcap 

CHAT
Follow us


No estás conectado. Conéctate o registrate

TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..."

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Black Ghost

Black Ghost
Administrador
Administrador

"No tengo novia, por falta de confianza..."
SCAN

Debido a su controversial aspecto, Bill siempre ha levantado sospechas con respecto a su orientación sexual. Sin embargo, lo que quiere es una chica sensible, como él...

Cuando tenías 8 años, tu familia se mudó al campo, a un poblado de 700 habitantes. ¿Qué significo esto para ti?

Yo no era feliz, ni siquiera entonces era fan de la vida del campo. Todos pueden imaginarse la forma en que Tom y yo llamábamos la atención en todos los lugares a los que íbamos. La gente nos miraba como si éramos una especie de extraterrestres o lunáticos. Y para ir a la escuela, teníamos que levantarnos a las 5:00 de la mañana y tomar el autobús de una hora de recorrido todos los días y ver las mismas caras. Fue terrible, debo admitirlo..

¿Cómo reaccionaban los maestros con el fenómeno de los hermanos Kaulitz?

Tom y yo estuvimos juntos hasta el 7º grado, cuando nos separaron por razones disciplinarias. Bien! De todas formas, siempre estábamos hablando y decían que no podían controlarnos, mientras continuáramos estando juntos!

¿Te gustaba ir a la escuela?

Siempre supe que no era necesario lo que la escuela tenía para ofrecerme, porque yo quería ser músico. Y como los profesores estaban siempre sobre mi, estudie mis derechos, como estudiante, y sabía lo que tenían permitido hacernos y lo que no. Y siempre estaba protestando! Tuve maestros que nunca me saludaban, porque mi cabello era muy extraño y tenía las uñas pintadas de negro. Incluso recuerdo que un profesor no me quería como su estudiante por esta razón... Así que no, no me gustaba ir a la escuela!

Así que, en tu caso, podemos decir que la música era la salvación de una vida común...

Obviamente! Siempre había querido vivir en una gran ciudad, para salir... Le tengo miedo a la muerte cuando se trata de hablar acerca de la rutina! Por ello, el concepto de Tokio Hotel se adapta como un guante a mí: tengo toda la libertad que quiero!

Los medios de comunicación están constantemente observándote, ¿no te molesta?

Cuando era pequeño siempre me imaginaba cómo todo lo que hacia estaba siendo grabado con una cámara oculta. Yo quería una atención constante. Ahora la tengo, así que ¿por qué esto me molestaría?

Con respecto a la libertad mencionada anteriormente, tus trajes son una clara declaración de que no estás dispuesto a hacer lo que otros quieran...

Sí, el hecho de que siempre experimento con mi aspecto significa creatividad sin censura. Quiero ser la persona que decida cuál es la imagen que quiero mostrar al público. Debido a esto, nunca he tenido estilista, sólo la idea o el llevar algo impuesto por otros es horrible.

Bien, así que no hay estilistas. ¿Hay, sin embargo, un icono de estilo, como una fuente de inspiración para ti?

No, ni siquiera eso. Hay algunas personas que me ayudan a crecer, que me dan nuevas ideas. Gente como Karl Lagerfeld. Y, como marca, Dsquared. Y en cuanto a música y apariencia, Steve Tyler de Aerosmith, él es genial!

No mencionaste a Adam Lambert. Él habla mucho de ti en sus entrevistas...

Sí... aprecio mucho esto, pero no quiero que las cosas sean interpretadas de manera equivocada. Él tiene todo el derecho a hablar de mí, si él quiere, no hay rencores en absoluto. Incluso hace elevar mi ego (risas).

Hablando de aprecio, ¿crees que habrá alguien en tu vida que pueda competir contra Tom?

Por supuesto que no! No me podría imaginar mi vida sin Tom. Hay algo extrasensorial entre nosotros. Hay muchas cosas cuando compartimos los mismos sueños, las mismas ideas. Ni siquiera necesitamos hablar mucho, nos entendemos sin usar palabras.

¿Qué diferencias hay entre ustedes?

Esto es muy divertido, en realidad somos muy diferentes. Los dos tenemos personalidades fuertes, que se pueden ver en nuestros estilos. Yo soy más de un estilo glamoroso, Tom es más de un rapero.

¿Con quién te identificas más: con el Bill natural o el Bill con estilo?

Sin duda, con el de estilo, con maquillaje y sus componentes. El Bill natural no es tan diferente. En otras palabras, yo me presentaría de la misma manera, aunque no fuera famoso. Pero esto no quiere decir que no me gusta pasar mi tiempo en pantuflas y bata, delante de la TV....

¿Cuál es tu ropa favorita?

Esta realmente es una pregunta difícil, no hay ropa sin la que pueda vivir durante las giras. Esta es la razón por la que suelo llevar de 10 a 20 maletas conmigo... Mi armario parece realmente una tienda de ropa. Sé que es un poco extremista, pero me encanta!

En todos los espectáculos de Tokio Hotel los fans demuestran estar locos por ti. ¿Cómo te hace sentir esto?

Para ser honesto, no pienso mucho en eso. Sin embargo, hay veces que no puedo creer que alguien tenga un poster con nosotros en la pared. Yo hacia lo mismo con mis ídolos cuando era más joven...

¿Cuál es la cosa más molesta de ser Bill Kaulitz?

El problema más grande de las personas como yo es que confían únicamente en las personas cercanas a ellos. Es un poco difícil para mí también... Tal vez por eso no he hecho un nuevo amigo en los últimos años y no me he sentido enamorado de alguien. Cuando me encuentro con una persona nueva, soy muy cuidadoso y escéptico. Es un asco, pero esto es un riesgo en este tipo de estilo de vida.

Así que, ¿no tienes novia en estos momentos?

No, todavía estoy esperando a esa persona especial de la que he estado hablando desde hace años. Por suerte todavía soy joven (risas). Pero el tiempo pasa volando y tengo que dar ese paso aunque sea un poco.

Pero cuando logres conectar con alguien, ¿qué tipo de relación desearías?

Aunque pueda parecer sorprendente, soy una persona emotiva y sentimental... Me gusta comprender cómo la otra persona piensa y siente. De este modo, evitamos las riñas y los enfrentamientos.

¿Te sorprende que algunas personas te consideren gay?

No, en absoluto. Algunos de ellos lo piensan como un cliché: el maquillaje y el cabello significan gay. Pero este no es el caso en todas las situaciones, por lo menos no en mi caso. Todo el mundo luce como quiere y esto no tiene nada que ver con la orientación sexual.

¿Qué tipo de novia te gustaría?

Ella tiene que ser inteligente, para que podamos hablar de todo. Quiero que seamos amigos, socios, no sólo amantes. Y no me gustan las chicas rudas, me preocupo por la feminidad, la delicadeza y el sentido común!

Te has mudado a los EE.UU., este es el primer paso en un mundo tan concurrente?

Ja, ja, sí, se trata de eso también. Queremos ampliar nuestros horizontes... Para hacer un nuevo álbum, mucho más moderno. Verás el resultado pronto, lo prometo! De todos modos, nos gusta mucho aquí, voy con Tom a los parques de atracciones, jugamos tenis, disfrutamos del anonimato en el extranjero. Así que, aprovechamos de ello, tanto como se nos es posible. Smile Quién sabe, tal vez aquí aumenten mis posibilidades de conocer a alguien...

DATOS:

El lema de Bill: "Recuerda siempre, creer en el ahora, creer en el mañana, creer en ti mismo. Creer en todo lo que haces, todo el tiempo", eso es lo que repite en cada concierto.

No sé si lo has pensado, pero Bill no baila! "No me gusta bailar, prefiero estar en una esquina. Hay veces que lo hago, pero sólo después de haber tomado unos tragos. Creo que el baile es más una cosa de chicas, sé que es un cliché..."

Bill es un vegetariano, por lo que Tom lo es también. De esta manera hemos aprendido a disfrutar de la pizza y la pasta (que son sus comidas favoritas) en la versión sin carne.

Malas experiencias, como consecuencia de ser una celebridad. "Alguien entró en nuestra casa en Alemania, y esto realmente me asustó." Debido a esto, se mudaron a Los Ángeles, un lugar más seguro para las celebridades.

Bill sufrió una cirugía en sus cuerdas vocales, hace tres años. A pesar de esto, el vocalista volvió rápidamente al escenario, para sus fans.

Una cosa difícil para él fue el divorcio de sus padres, coincidió con el traslado al campo de los dos hermanos. Por suerte los artistas tuvieron la oportunidad de descargar sus sentimientos en sus trabajos, y Bill lo hizo con la canción "Gegen Meinen Willen", en su primer álbum.





Translated by My Monsoon / Club News Tokio Hotel ©️

Aη∂яU кαυℓιтz

Aη∂яU кαυℓιтz
Administrador
Administrador

¿Te sorprende que algunas personas te consideren gay?

No, en absoluto. Algunos de ellos lo piensan como un cliché: el maquillaje y el cabello significan gay. Pero este no es el caso en todas las situaciones, por lo menos no en mi caso. Todo el mundo luce como quiere y esto no tiene nada que ver con la orientación sexual.

BIEN DICHO! TRADUCCIÓN COOL GIRL Nº 10/2011 [Rumania] : "No tengo novia, por falta de confianza..." 86974

https://www.facebook.com/jansennightwish

Black Ghost

Black Ghost
Administrador
Administrador

Seee!
Él lo sabe y nosotras también... las verdaderas fans, creen solo en sus palabras y nada más! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.