El ejército fan de Tokio Hotel es fuerte! Esto es lo que se necesita para llevar la delantera:
http://blog.omusicawards.com/2011/09/tokio-hotel-fan-army/
TRADUCCIÓN:
LO QUE HACE FALTA PARA DIRIGIR UN FAN ARMY DE TOKIO HOTEL
Se puede ver la influencia masiva de votos en la categoría Fan Army FTW, el premio impuesto a estos amantes de la música es uno de los más populares en la lista de los O music Awards. Es por eso que estamos buscando para charlar con los de arriba en cada uno de estos ejércitos - la gente que al mismo tiempo nos sorprende y aterrorizr con su dedicación ardiente.
El último O Music Awards, Los aliens de Tokio Hotel vencieron profundamente a sus competidores, al anotar el codiciado título de Fan Army FTW. En esta ocasión, han vuelto y están luchando duro por su amada banda pop alemana. Hablamos con uno de sus principales generales, de 30 años de edad, Jacqueline de la República Dominicana, sobre que se necesita para dirigir un ejército de fans ganadores.
¿Cuándo te hiciste fan? Porqué?
Me convertí en fan de Tokio Hotel en el 2008 después de descubrirlos en YouTube.Me encanta aprender idiomas, así que estaba buscando algo de música en lengua alemana en YouTube y encontré su video musical '1000 'Meere y su performance de esa canción en el 2008 para los NRJ Music Awards en Francia. Al día siguiente, empecé a escuchar toda su música, ver episodios de Tokio Hotel TV, sus videos musicales, actuaciones en directo, entrevistas, etc me enamoré de su música alemana, personalidades y, por supuesto, Bill Kaulitz, él es único, estoy fascinada con él.
¿Cuándo decidiste unirte y liderar un ejército de fans?
En el 2008, hubo varias votaciones importantes de Tokio Hotel (MTV, VMA, MTV Latin America Awards, MTV EMA) y yo estaba votando mucho por ellos. Tenía muchas ganas de que ganen los premios, así que quería apoyar a más también ayudando a difundir la palabra de las votaciones. Fue entonces cuando empecé a unirme a los diferentes foros de Tokio Hotel en todo el mundo (EE.UU., Alemania, Italia, Francia, etc), sobre todo porque quería ayudar en todas las votaciones y hacer recordar constantemente a los fans a votar. Luego, en el 2009, que hice la cuenta de Twitter (@ BillKaulitzFans), ya que Twitter es la forma más eficaz de hacer oír su voz y una herramienta muy útil y poderosa para ayudar a difundir la palabra (votaciones, noticias y todo tipo de cambios), lo que se hace más rápido y fácil, es actualmente la mejor herramienta para eso.
¿Cuál es el uniforme general de su ejército de fans? Cualquier ropa? Concierto Ts, etc?
No hay uniforme. Algunos fans de Tokio Hotel a veces llevan camisetas que se pueden comprar en la tienda oficial de Tokio Hotel.
¿Cuántas horas a la semana usted escucha la música?
Depende, pero en estos días probablemente dos horas a la semana. Pero, por supuesto, que va a cambiar cuando salga el nuevo disco de Tokio Hotel..
Ninguna regla dura y rápida para los miembros de su ejército de fans?
No hay reglas duras y rápidas.
¿Cómo de cerca sabes de los otros miembros? ¿Todos son tus amigos?
Los fans de Tokio Hotel es como una gran familia.
¿Cómo se la arreglaron para ganar el FAN ARMY FTW la última vez? Alguna estrategia?
Practicando se aprende el oficio. Fans de Tokio Hotel son veteranos en la votación.
Este año, los chicos comenzaron a votar con bastante rapidez. ¿Cómo arreglarlo?
Nosotros no empezamos la votación antes de que anunciara el sitio, pero sí empezamos a votar inmediatamente después de ver el tweet @ MTVOMA acerca de las nominaciones. El enlace a la página de votación se encontraba en esa publicación.
¿Cuál es su plan esta vez?
Nunca revele sus estrategias.
Por Brenna Ehrlich