Con el traslado a California, Bill y Tom Kaulitz (ambos de 21) buscaban tener más privacidad, como protegerse de los paparazzi. Sin embargo, su fama es tanta que también las estrellas de Tokio Hotel son perseguidas por los fotógrafos en Los Ángeles.
Las celebridades de Hollywood son acosadas y perseguidas por los fotógrafos todo el tiempo y fotografiadas en cualquier situación. Ya sea haciendo deporte o paseando al perro. Ahora también han atrapado a Bill y Tom Kaulitz. Su fama parece ser tanta, que también las estrellas de Tokio Hotel son perseguidas por los fotógrafos.
En la página estadounidense de celebridades „JustJared“ se pueden apreciar fotografías de los músicos, saliendo de un restaurante con cocas en mano. Ambos ocultando sus rostros tras gafas de sol de gran tamaño. Pero el disfraz no fue tan eficaz. Aún así, los gemelos fueron descubiertos y fotografiados.
Mirar imágenes de celebridades alemanas es algo extraño. En los tabloides internacionales
por lo general, sólo tiene éxito Heidi Klum. Pero ahora también, se esta informando más a menudo sobre los músicos de Magdeburgo. El éxito mundial de Tokio Hotel por supuesto que tiene mucho que ver, pero desde que se mudaron de Alemania a Los Ángeles el año pasado, las estrellas del pop ya no están muy seguras de los paparazzi.
Como lo muestran las fotos, pareciera que Bill y Tom no están del todo contentos. Sin embargo, los hermanos Kaulitz se mudaron de Alemania, porque eran perseguidos por los fotógrafos y acosados por los fans. ‘Según ellos’ alejados de casa no serian reconocidos, pero parece ser, que L.A. no era lo suficientemente lejos.
SOURCE
by my monsoon