¡Exclusiva!
Tokio Hotel - ahora son estrellas internacionales!
Tokio Hotel conquistan el mundo! Ahora han recibido el World Music Award en Londres. Bravo estuvo allí!
Leyendas:
Incluso en Inglaterra, Tokio Hotel ya tiene muchos fans: los cuatro chicos de Magdeburgo tuvieron que dar un montón de autógrafos en la alfombra roja
Varios cientos de fotógrafos de todo el mundo se precipitaron hacia Tokio Hotel, cuando la banda caminó por la alfombra roja. Los chicos se presentan en la lluvia de flashes.
PÁGINA 2
Leyendas 2:
Gran foto de la banda en el medio: "¡Alucinados! Estamos muy contentos con el premio!" Georg, Tom, Bill y Gustav muestran con orgullo su World Music Award.
Tom comiendo pizza: Delicioso: el guitarrista Tom se come la pizza. Los chicos tenían un servicio de entrega en el backstage
Foto inferior banda: en el Backstage Tom, Georg Gustav,y Bill mirar por encima su itinerario para hoy: entrevistas, los tiempos de ensayo, las pausas y mucho más.
¡Los cuatro chicos de Magdeburg conquistan el mundo! Ahora Tokio Hotel se ha llevado un premio en Londres que los está convirtiendo en estrellas internacionales: el Premio Mundial de la Música! "Apenas podía creer que estábamos incluso nominados", declara Bill. "Sin embargo, también sabía que en realidad iba a ganar este premio. Fue realmente increíble para mí!"
¡Qué experiencia para Bill (17), Tom (17), Gustav (18) y Georg (19)! Los cuatro fueron personalmente invitados a Londres - que actúan en vivo en la ceremonia de glamour en el Earls Court.
Hay mucho sucediendo detrás del escenario: ahora la super estrella Beyoncé está en camino para actuar, la fiesta de chicas de Paris Hilton mientras se tambalea en los altos tacones por los pasillos - acompañadas de numerosas cámaras. Nelly Furtado sólo conseguió un poco de café con su banda. Y justo en el centro [de todo esto]: los chicos de Tokio Hotel. Hay una sala de estar hermosa, un pequeño vestidor, y las frutas y las bebidas están disponibles. Bill, Tom, Gustav y Georg se sienten cómodos, han traido pizzas y donuts y solo bromean. Su vestuario se encuentra entre las estrellas de EE.UU. Lindsay Lohan y el cantante Chris Brown. Michael Jackson se está preparando para su aparición a sólo unos pasos de distancia. "Por desgracia, es completamente aislado. No se dan cuenta de que está aquí", revela Georg. Y entonces el momento por fin está aquí: después de una larga espera, Tokio Hotel finalmente se presentó en el tan anhelado premio a la "banda alemana más exitosa de 2006"! Es un gran honor para los jóvenes rockeros. "Estamos muy contentos de ello!" Dice Tom feliz.
Después del espectáculo los chicos admiran las estatuas de oro en la habitación de su hotel. "Van a ser colocadas al lado de mi Bravo Otto", el baterista Gustav sonríe. Luego vamos a la cama - porque tienen que subirse a un avión con destino a Moscú a las 8 am de la mañana siguiente. Tokio Hotel tocará en concierto con entradas agotadas en frente de 8.000 personas allí. Su primero en Rusia. Bill se pone muy serio: "Incluso si vamos por todo el extranjero ahora, los fans alemanes son los más importantes para nosotros", asegura. "Es por eso que estamos trabajando a toda máquina en el segundo álbum. Ya hemos llegado muy lejos, no tendréis que esperar mucho más tiempo ... "