Como sabemos, la mayoria de los fans de TH son menores de edad o en su mayoría chicas muy jovenes, asi es que esta nota es meramente informativa, para que optemos a no contactar a cualquier persona extraña via messenger, correo o cualquier red social, creyendo que son productores, promotores e inclusive los propios chicos. El caso fue detectado en el 2008 pero la sentencia apenas fue declarada en estos días. Aqui la nota que salio hoy en EL Mundo (España):
Según el fiscal, Díaz contactó con las niñas a través de chats y foros y les hizo creer que era un manager de grupos musicales como Rebelde y Tokio Hotel durante año y medio, hasta que fue detenido en agosto del 2008.
A preguntas del fiscal, durante la vista oral, Díaz ha reconocido que entró en contacto con más de 40 personas a través de direcciones de correo electrónico en las que se presentaba por busca talentos, se hacía pasar por menor de edad en el grupo Mexicano Rebelde, o buscando seguidores del grupo Tokio Hotel para montar un club de fans
source